El comercial fue producido por Landia, bajo la dirección de Agustín Carbonere

SanCor Salud lanza campaña junto a Coupé
29 de junio de 2021

Tras la pandemia, la sociedad comprendió el lugar prioritario que tiene la salud en la vida. Por ello, SanCor Salud lanzó una nueva campaña que enfoca su mensaje en exponer a todos los argentinos su compromiso y responsabilidad para llevar adelante su prestación de servicios médicos.
 
A través de un spot de 1:30, la empresa muestra su compromiso y explica a la audiencia todo lo que hace y lo que ofrece a sus afiliados, para satisfacer sus necesidades médicas por su bienestar físico, psíquico y emocional.
 
La campaña Todos fue creada por la agencia Coupe y el comercial fue producido por Landia con la dirección de Agustín Carbonere. La pieza transmite los valores de SanCor Salud, especialmente la diversidad y acceso al sistema privado de salud a todo tipo de personas.
 
“Ponemos en primer lugar a la gente y en función de esto, enfocamos nuestra cultura de trabajo. Por eso, junto a la conformación de nuestros productos, el servicio es un eje muy sensible desde nuestra concepción y la cercanía es uno de los principales valores en los que se sustentan nuestras acciones” cuenta Nora Mosso, gerente de Marketing de SanCor Salud.
 
El desafío de la campaña es que, precisamente Todos los argentinos conozcan el servicio médico que ofrece la empresa que la llevó a ser, en menos de seis años, una de las compañías de medicina privada con más asociados y más grande del país, con más de 300 centros de atención a nivel nacional.
 
“El acceso a la salud y el bienestar fue esencial siempre, pero hoy es aún mucho, pero mucho más. Lo determinante en estos momentos son las redes de contención. Como compañía, tenemos el compromiso de cuidar a nuestros asociados, a los que los cuidan (nuestros prestadores) y a nuestros colaboradores, para seguir manteniendo un servicio de calidad” afirma Mosso.

Ver campaña
https;