Sandra Smester de Azteca Uno

Sandra Smester de TV Azteca: En los próximos años Azteca Uno seguirá siendo en vivo y con entretenimiento de alta calidad

04 de octubre de 2018


Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno en TV Azteca, indicó en #VisitaPRODU que llegó a la empresa de la mano de Alberto Ciurana, con vistas a cambiar la forma en la que funcionaba el canal. 

“Hicimos una estrategia, en conjunto con Alberto, Benjamín Salinas y Adrián Ortega, que ha sido muy buena y nos ha llevado a cumplir promesas. Convertimos Azteca Uno en un canal en vivo, del cual prometimos 12 horas totalmente en vivo y ya vamos por 18” dijo Smester.

La ejecutiva aseguró que el futuro de Azteca Uno va por el mismo camino que han recorrido haciendo televisión estos últimos 11 meses. “De aquí a los próximos cinco años la programación de Azteca Uno va a seguir siendo en vivo, y tendremos cada vez más programas de entretenimiento de altísima calidad. La estrategia nos está funcionando muy bien”.

Smester igualmente mencionó que producir programas en vivo no es necesariamente más costoso que producir ficciones. “Muchas de las producciones en vivo cuestan lo mismo que producir una ficción, ya sea una serie o incluso una telenovela. Y la forma de venderla es mejor, porque se genera un contenido 360 instantáneo a través del equipo digital y de redes sociales”.

Para concluir, la entrevistada dio una serie de consejos a todas las nuevas generaciones que están entrando en el mundo de los ejecutivos de la industria: “Hay que conocer a la audiencia, respetarla y saber a quién le estás hablando, eso es esencial. Siempre debemos pensar en grande” finalizó.

Ver EN VIVO