Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision

Sandra Smester sale de Univisión luego de dos décadas en la empresa tras reestructuración de las áreas de Programación y Eventos Especiales

07 de marzo de 2017


Sandra Smester, veterana de dos décadas con Univisión y quien hasta ahora se había desempeñado como VP ejecutiva de Programación, deja la empresa tras la reestructuración de las áreas de Programación y Eventos Especiales.

“Como muchos de ustedes saben, Sandra empezó como pasante en el equipo de Promociones y llegó a ser VP ejecutiva de Programación. Con el transcurso de los años, Sandra y su equipo han colaborado en el desarrollo de la estrategia de programación y producción en muchos segmentos del día y formatos, y también con numerosas producciones especiales” indicó Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. (UCI) en un memo a los empleados.

Díaz agregó que el equipo de contenido sigue produciendo algunos de los programas de entretenimiento de mayor sintonía en la actualidad. “Estoy segura de que a medida que continuamos evolucionando, afianzaremos aún más la posición de Univisión como una potencia creativa en la industria” dijo en la misiva.

https;