TELEVISIÓN

Sandra Velasco ganadora como Mejor Guion – Superserie y Telenovela por Buscando a Frida: Permanece vigente porque es una historia bien contada

2 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Sandra Velasco Premios PRODU

Pablo Illanes y Sandra Velasco por Buscando a Frida/Telemundo/Telemundo Global Studios, México, fueron los ganadores en la categoría Mejor Guion – Superserie y Telenovela.
 
Velasco, quien recibió el premio, se lo dedicó al creador de la historia original, Illanes y a su equipo creativo. “Esta es una historia policial de misterio impresionante, una historia original de Pablo Illanes, que se ha hecho varias veces en distintos años. Ha permanecido vigente porque es una historia bien contada. La original se hizo en 2010” destacó.
 
Además de Illanes y Velasco estuvieron nominados Guillermo Aranda (Princesas/América TV/América TV, ProTV); Perla Farías (Falsa identidad 2/Telemundo, Netflix/Telemundo Global Studios); Rita Solf (Dos hermanas/América TV/América TV, Del Barrio Producciones) y Said Chamie y Claudia Sánchez por La reina del flow 2/Caracol Televisión/Caracol Televisión, Sony Pictures Television y Teleset.