TELEVISIÓN

Sandro de América se empieza a grabar el 20 de marzo

5 de marzo de 2017

Andrés Briceño Izarra

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional

La serie biográfica sobre el cantautor argentino Roberto Sánchez-Ocampo, que lleva por nombre Sandro de América, iniciará grabaciones el próximo lunes 20 en Argentina.

La producción estará a cargo de Telefe en coproducción con The Magic Eye, la casa productora de Telefilms. Estará bajo la supervisión y producción ejecutiva de Juan Parodi, dirigida por Adrián Caetano y empezará a grabar en Buenos Aires.

Sandro de América tendrá 13 episodios de una hora, escritos por Esther Feldman, y cuenta la vida de Sandro, en una historia típica de superación: un joven pobre y sin preparación musical que se convirtió en estrella y un fenómeno de masas.

Marco Antonio Caponi tendrá el papel protagónico interpretando a Sandro. Al actor lo acompañará la China Suárez, que interpretará a Susana Giménez. También participará Laura Laprida haciendo de Soledad Silveyra y Paula Ransenberg, que será la mamá del cantante.

Olga Garaventa, quien es la viuda de Sandro, cedió los derechos para la realización de la serie, la cual será emitida por Telefe. La distribución internacional de la biopic estará compartida entre Telefe y Telefilms en partes iguales.