Sandro Rubini se quedó confinado en México en medio de la pandemia y decidió quedarse

Sandro Rubini de GET Agency: Es hora de dar un impulso internacional al mercado latino
31 de marzo de 2022

Hace un año y medio el mánager, productor y empresario italiano Sandro Rubini cofundó GET Agency junto a la mánager y PR colombiana, Elmis Reyes, y desde entonces no se han parado de crecer. Entre sus representados cuentan con talentos cotizados y se preparan para su primera coproducción.

“Me quedé atrapado en México en medio de la pandemia y no me quise ir, pensé que quería vivir aquí. Hay muchas oportunidades y ya no solo debemos hablar de mercado latino, sino global. Mi visión para GET es esa: impulsar al talento latino y tender puentes con Hollywood y Europa. El latin power está un poco apagado, pero viene con fuerza; mañana o en un año, pero va a pasar. Es hora de dar un impulso internacional al mercado latino” afirmó.

Y le están haciendo honor a su filosofía. La actriz Esmeralda Pimentel logró hacer crossover con su participación en The good doctor. Además se prepara para protagonizar, junto a William Levy, Montecristo, producción de Secuoya.

También representan a Ana Claudia Talancon, quien está en un proyecto por los 20 años de El crimen del padre Amaro, como parte de su regreso a las pantallas. Además, recientemente se sumó a sus representados joven talento como Polo Morín (¿Quién mató a Sara?). Mientras, Iván Amozurrutia (La venganza de las Juanas), participará en Donde hubo fuego para Netflix, y así sigue la lista. “Nos queremos quedar como una boutique agency y hacer a nuestros talentos estrellas” dijo.

En GET además avanzan en las negociaciones para su primera coproducción, un docureality con el astro del fútbol Ronaldinho. En el proyecto participan varios socios entre quienes están Felipe Ibarra y Juan Pablo Ibarra y Michelle Viguie de Grupo Motor: “Es un gran logro para nosotros y vamos a anunciar los detalles cuando esté listo”.
https;