TELEVISIÓN

Sangre de mi tierra: La nueva producción original de Telemundo que estrena el miércoles 29

2 de noviembre de 2017

Erika Della Giacoma

Sangre de mi tierra fue filmada en Florida y California, EE UU

Telemundo anunció el estreno de su nueva producción original, Sangre de mi tierra, el miércoles 29 de noviembre a las 9pm.

Filmada en Florida y California, es protagonizada por Lambda García, Ana Belena y Santiago Ramundo, junto al elenco, Miguel de Miguel, Carolina Gómez, Antonio de la Vega y Gloria Peralta. La serie contemporánea narra la historia de dos familias intensas y complicadas que enfrentan una tragedia inesperada, que los llevará a una serie de difíciles y complejas situaciones, dándoles a conocer que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Además, a medida que se desarrolla la trama, la historia evoluciona y toca temas importantes, como abuso conyugal, discriminación, identidad sexual y uso de drogas.

Las familias Castañeda y Montiel han hecho su fortuna como propietarios de tierras y vinicultores. Para ellos, hacer vinos de calidad es una pasión, que ha unido a los dos clanes durante años. Como resultado de un trágico accidente automovilístico, se desencadenará una guerra entre familias en la que no habrá ni buenos ni malos, solo seres humanos con emociones y defectos profundos, que caen y se levantan.

Sangre de mi tierra es una historia original de Valentina Párraga, María Helena Portas y Marco Tulio Socorro, dirigida por Tony Rodriguez, Ricardo Schwarz y Otto Rodriguez, con José Gerardo Guillén como productor ejecutivo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados