Santiago Perincioli 

Santiago Perincioli de Viacom: Estrenamos segunda temporada de Polo, herencia de gloria con el apoyo de importantes marcas

Cynthia Plohn|07 de noviembre de 2019


Este domingo 10 a la medianoche se estrena la segunda temporada de Polo, herencia de gloria, una serie sobre el mundo del Polo.

“Con la primera temporada nos fue muy bien y logramos una gran fidelidad de la audiencia. Por eso apostamos a una segunda temporada. Estamos felices de hacer que este deporte, del que somos los mejores del mundo, tenga la masividad que se merece” explicó Santiago Perincioli, VP de Ad Sales de Viacom Américas de Viacom.
 
Añadió que cuentan con el apoyo de varias marcas vinculadas al mundo del Polo como Río Uruguay Seguros (RUS), que es el espónsor principal; la Asociación Argentina de Polo y Cardón.
 
“Este es un hito más en el largo camino del negocio de branded content; nos encanta contar historias y nos pareció una historia relevante e interesante para nuestra audiencia” dijo.
 
Por su parte, Julio Barbero, el creador del programa, destacó que Polo, herencia de gloria nació para contar lo que es el esfuerzo y sacrificio para llegar al máximo nivel del polo mundial.
 
En esta segunda temporada se muestra el trabajo de los que cuidan los caballos, los domadores, los herreros, el que hace la hechura, las botas, los cueros: la industria que hay detrás del caballo que genera mano de obra de exportación.
 
“Elegimos Telefe porque es un canal masivo, porque nos permite llegar a todo el país”.

Noticias Relacionadas