TELEVISIÓN

Santiago Pulecio de SP La Different: Con nuestras dos compañías articulamos una plataforma de creación y producción

22 de enero de 2020

Flor Antonia Singer

Santiago Pulecio SP La Different

SP La Different y Gravity Zero anunciaron durante Natpe la articulación entre las dos compañías como una plataforma para crear y producir historias originales.

“SP La Different es una productora europea que opera desde Latinoamérica para el mundo. Todos nuestros programas de ficción y formatos están basados en ideas y emociones universales que conectan a cualquier ser humano con cada historia. Hemos venido a mostrar cómo se ha consolidado el grupo y el equipo de trabajo para ofrecer una solución seria y sólida. Tenemos ideas disruptivas y capacidad de producir con calidad europea pero con los bajos costos de Latinoamérica” comentó Santiago Pulecio, CEO de SP La Different.

En su portafolio 2020, ofrecen una ficción documental sobre mujeres de diversas culturas que se están enfrentando a muerte a sistemas autoritarios. Una comedia que hace parodia de los mafiosos latinoamericanos y una serie de ficción sobre los extremos a los que puede llegar la mente humana.

Para TV abierta en México, tienen dos proyectos muy adelantados, ya con piloto realizado. Uno sobre casos reales de violencia contra la mujer, y otro sobre las fronteras que atentan contra el alma de miles de familias en la región.

Pulecio, por su parte, esperar lanzar este año dos documentales bajo su dirección: Liu Bolin, el hombre visible y El amor en los tiempos del chat.