Papón Ricciarelli, CEO, y Santiago Sarni, socio de Don

Santiago Sarni es anunciado como nuevo socio de Papón Ricciarelli en Don Argentina
15 de mayo de 2019

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni es, a partir de ahora, socio de Don.

Santiago se sumó a Don en el 2012 como director general de Cuentas, luego trabajó dos años en México y volvió como gerente general de Don desde principios de 2016. Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, inició su carrera como ejecutivo de cuentas en la agencia Grey, posteriormente se desempeñó en la misma área en Publicis Graffiti y BBDO. Desde el 2005, ha ocupado roles gerenciales en agencias locales como La Comunidad, Santo, e internacionales como Circus y Havas.

“Sentimos que estamos en un lugar naturalmente consolidado, con equipos muy afianzados en todas las áreas, con grandes marcas que año a año nos acompañamos en los diversos desafíos, y nuevas que se suman y confían en nosotros. En esto tiene que ver mucho Santi Sarni, en quien confío plenamente para seguir llevando esta escudería a más victorias” dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

“Estoy feliz de sumarme como socio, amo la agencia, estoy rodeado de excelentes profesionales que sobre todo son grandes personas; tenemos clientes que nos apoyan y disfrutamos trabajar codo a codo con ellos y gracias al trabajo en equipo crecemos juntos. Estoy muy agradecido a Papón por este nuevo reconocimiento y por darme la confianza y el apoyo que ya me brinda todos los días en la agencia y esto lo ratifica” dijo Santiago Sarni, gerente general de Don.
https;