MERCADEO

Santiago Verardi y Tomás Montemagno se suman al equipo de Findasense Argentina

25 de junio de 2019

Cristian Vergara

Santiago Verardi y Tomas Montemagno

Findasense Argentina anuncia la llegada de Santiago Verardi y Tomás Montemagno, para fortalecer el área de Client Success y el de Intelligence. Verardi asume como CX Client Success & Project Architect, Innovation Leader, y Montemagno con el cargo de CX Intelligence Specialist, Innovation Leader.

Santiago viene de trabajar en di Paola & Asociados, donde desarrolló gran parte de su carrera. Durante 9 años en los que comenzó con el puesto de ejecutivo a coordinador, llegando finalmente a director y donde tuvo la oportunidad de trabajar con clientes como Sinteplast, Huawei, Fibertel / Cablevisión, Lo Jack, Quilmes, Peugeot, Whirlpool, Omron Healthcare, Roche, Dell Inc, Club Cupón, Mercado Libre, entre otras. 

Por su parte, Tomás es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA. Sus primeros pasos los dio en una consultora de e-mail donde comenzó como analista para luego liderar el equipo de marketing. Continuó la expansión de su carrera laboral en Fox, donde se desempeñó como analista sénior de Marketing Digital. Luego lideró el equipo de Reporting y Analytics en Kamchatka, trabajando con cuentas de la talla de Disney, Canon y Avon.

Germán Rodríguez, regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin, comenta: “La llegada de este talento es la prueba de que estamos consolidando un gran equipo especializado en customer experience continuando con el desarrollo y posicionamiento de Findasense en la región como un híbrido de Consultora y Agencia Digital enfocada en el análisis e interpretación de la Data para toda nuestra operación.