Santiago Perincioli

Santiago Perincioli de Paramount: Buscamos cocrear, coproducir y generar contenidos de calidad con nuestros clientes
Cynthia Plohn|02 de noviembre de 2022

Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur, dijo a PRODU estar “feliz” por la convocatoria que tuvo el upfront y por la parrilla de programación para el año que viene, a la que describió como “increíble”.

“Tenemos una gran cantidad de contenidos que van a nutrir nuestro ecosistema que realmente es el más robusto y democrático del Cono Sur” señaló al tiempo que destacó la gran relación que tienen con los clientes donde buscan cocrear, coproducir y generar contenidos de calidad.

“No importa de dónde vienen las ideas, lo importante es que haya buenas historias para contar. Pueden venir de una marca, pueden venir una agencia de publicidad o de medios, lo relevante es que haya una historia que conecte con las audiencias, con sus emociones” señaló.

Puso como ejemplo la exitosa película El gerente, que fue la primera película argentina de Paramount+, que surgió de la idea de Marcelo Romeo, que se reunió con él con la idea de hacer un largometraje basado en el libro El gerente de Noblex y de ahí surgió esta gran película que es un éxito en todo el mundo.

Adelantó que para el año que viene hay nuevas temporadas de Proyecto tierras con Germán Martitegui, El gran bartender, Futuros, para pensar, junto a diferentes CEO y referentes del mundo de los negocios, un futuro mejor, y muchísimos proyectos en el pipeline.
https;