MERCADEO

Santo incorpora a Maxi Itzkoff como CCO y a Ariel Serkin, Rafael Santamarina y Juan Pablo Lufrano como nuevos DGC

21 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Serkin, Itzkoff, Santamarina y Lufrano

La agencia liderada por Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm y Pablo Minces anunció la incorporación de cuatro figuras creativas de primera línea. Maxi Itzkoff, anteriormente CCO de Saatchi & Saatchi Europa, comandará la agencia desde Buenos Aires junto a Pablo Minces, quien lo hará desde la oficina de Santo Miami.

Por su parte, Juan Pablo Lufrano, Ariel Serkin y Rafael Santamarina, quienes venían de liderar la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires, se suman como DGC de la agencia en Buenos Aires. El multipremiado trío que obtuvo 10 Leones en el último Cannes, se incorpora a Santo en un momento de gran crecimiento de la agencia.

En el último año Santo duplicó su staff al incorporar cuentas como Avon global, Vodafone, Sony e InBev, que se suman a otras con las que ya trabajaba, como Coca Cola global, Diageo, Nestlé, Santander Río y Diesel Jeans.

“El crecimiento de la agencia y el nivel de los clientes con los que estamos trabajando nos obligan a contar con talento sénior en todos los proyectos; este equipo creativo que hoy se suma es de los mejores del mundo” dijo Maxi Anselmo, CEO de Santo.

De su lado, Maxi Itzkoff comentó: “Es un lujo poder trabajar con un grupo de gente tan talentosa. Lo que realmente unió a este equipo fueron las inquietudes y las ganas de hacer el mejor trabajo posible en este nuevo estadio de la industria. Hoy en Santo buscamos ser más una compañía de ideas que una agencia de publicidad.