Laguna Single viene a completar la actual gama ofrecida por la familia Laguna

Sapec agrega nuevo modelo Single a su familia de codificadores/decodificadores Laguna
06 de octubre de 2020

La solución Laguna Media Processor (LMP) de Sapec ha sido ampliada siguiendo la misma filosofía de la marca con un nuevo modelo ideal para aplicaciones sencillas de un canal. Con Laguna Single, broadcasters y proveedores de servicios tienen la posibilidad de contar con un equipo monocanal para contribuciones, ya sea codificación o decodificación.
 
Laguna Single, continuando con la filosofía de la solución, ofrece total flexibilidad de configuración de acuerdo con su capacidad, y además hereda todas las funcionalidades de sus hermanos mayores (Laguna Dual, Quad y Octal).
 
Destaca su versatilidad, ya que el mismo járdwer puede configurarse como codificador o como decodificador; cuenta con codificación H.264/MPEG-2 HD/SD y decodificación HEVC/H.264/MPEG-2 con hasta 8x PID de audio (estéreo) por canal de video; dos interfaces SDI/ASI y hasta 4x interfaces IP con FEC SMPTE 2022-1/2 UDP/RTP Multicast/Unicast; conversión SCTE104<->SCTE35 en ambas direcciones (Encoder & Decoder); y fuente de alimentación redundante (AC/DC) extraíble en caliente
 
“Laguna Single viene a completar la actual gama ofrecida por la familia Laguna con una solución de menor coste, capacidad de proceso e interfaces para las situaciones en las que nuestros clientes necesitaban una densidad simple de un canal solamente. Laguna se adapta de esta forma a las necesidades reales de cada proyecto. Ahora cada cliente puede diseñar su solución de acuerdo con el proyecto que tenga en frente, jugando con la mayor flexibilidad y versatilidad. Esta es la filosofía Laguna” comenta Juan José Anaya, CTO en Sapec.
https;