TECNOLOGÍA

Sapec designa a Carmen Piña para atender la región latinoamericana y a Gabriela Galán para México y Centroamérica

1 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Miguel Cristóbal de Sapec

Tras la retirada del mundo laboral de José Manuel López Roldán, director Comercial durante más de 13 años, Sapec reorganiza su Departamento Comercial.

La distribución de responsabilidades y territorios ha resultado en un departamento joven y dinámico, y con una notable experiencia en el sector del broadcast.
 
Miguel Cristóbal, CEO de la compañía, destacó el trabajo de López. “Innecesario mencionar lo que todo el mundo que ha tratado con José Manuel ya sabe, que es un gran profesional, pero además una mejor persona. Sapec le está enormemente agradecido por su excelente labor, compromiso, dedicación, y buen hacer en todos estos años. Afortunadamente para Sapec, las personas que continúan en el Departamento Comercial han sido formadas por Jose Manuel, lo que garantiza la continuidad de su estrategia en la compañía y asumen sus nuevas responsabilidades con mucha ilusión y optimismo”.
 
Francisco Javier Palenciano, profesional de la casa con una amplia experiencia técnica y comercial, será el encargado de gestionar el Departamento Comercial. Junto a él fue designada Carmen Piña como gerente para el Área de Latinoamérica y Gabriela Galán como gerente para el Área de México y Centroamérica.