Este modelo es capaz de procesar un canal de video 4K UHD  o hasta cuatro canales FHD/HD con un consumo inferior a 30W

Sapec lanza solución portátil Sivac-one Compact para contribuciones UHD
15 de junio de 2021

Sapec lanza al mercado Sivac-one Compact, una solución robusta y de alta calidad diseñada en una plataforma portátil, ligera y de muy bajo consumo, para adaptarse perfectamente a las aplicaciones de transporte de video en vivo más exigentes donde la simplicidad, fiabilidad y baja latencia son los requisitos claves.

Sivac-one Compact es una solución de codificación en tiempo real basada en la ya conocida tarjeta Sivac-ONE Media Processor (SMP), diseñada para el transporte de video HEVC/H.265 4:2:2/4:2:0 y 10 bits por píxel. Proporciona un transporte de video de alta fiabilidad con latencias menores a 150ms, lo que la convierte en la solución ideal para aplicaciones de video interactivo como contribuciones deportivas, eventos en vivo, noticias, producción remota e incluso retornos de la señal.

Este modelo es capaz de procesar, un canal de video 4K UHD (HDR, WCG) con resolución 2160p50/60 o hasta cuatro canales FHD/HD con resoluciones hasta 1080p50/60 en poco espacio y con un consumo inferior a 30W. En ambos casos con soporte de hasta 16 canales de audio digital (estéreo).

Al igual que SMP, la versión Compact ofrece diferentes posibilidades para entrada/salida para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Las entradas disponibles son 12G/4x3G/HD/SD-SDI y las salidas 2xDVB-ASI o 2xIP UDP/ RTP con FEC SMPTE 2022-1/2/7 (Multicast/Unicast). La solución Sivac-one Compact, ofrece la posibilidad de doble fuente redundante 12Vdc, lo que la diferencia de otras soluciones portátiles del mercado.

Además, lleva incorporados dos conectores SFP/SFP+ 10G para aplicaciones futuras. Con esta solución, Sapec atiende a diferentes escenarios de transporte de video 4K donde las condiciones de las conexiones móviles (5G/4G/3G) no son ideales, y se precisa el transporte sobre IP o ASI desde una plataforma fácil de transportar y operar.
https;