TECNOLOGÍA

Sapec y Prodys destacan ventajas de Ikusnet2

27 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Ikusnet Sapec

Una nueva alternativa se consolida en el mercado con las mochilas Ikusnet2 de Prodys y desde comienzos de este año se incorporan al portafolio de productos de Sapec.

Francisco Palenciano, ingeniero de Soporte Técnico de Sapec, destaca: “Sapec y Prodys comenzamos a colaborar juntos desde principios de año. Somos empresas españolas que nos conocemos desde hace tiempo y dadas las fortalezas de ambas, empezamos hace unos meses a estrechar esa colaboración. En Sapec somos expertos en compresión de video y contribuciones en redes dedicadas y Prodys en compresión de audio y video y transporte por redes públicas (FTTH, 3G/4G…). Es una gama de productos que no tenemos en nuestro portafolio y que es muy interesante para el mercado español y latinoamericano”.

Entre las ventajas destaca: “Las mochilas Ikusnet2 de Prodys destacan por la autonomía de la batería interna (+ de tres horas) que, junto con la posibilidad de añadir una batería externa V-Lock o Anton Bauer, tiene la capacidad de añadir más autonomía e incluso cambiar la batería externa sin que se produzcan cortes. Tienen capacidad de hacer bonding con hasta seis tarjetas SIM, una red WI-FI y otra Ethernet”.

“El protocolo de comunicación con el decodificador, BRAVE, no implica ningún gasto mensual y la conexión es directa punto a punto. La facilidad de manejo con el sistema Ikusmatrix hace que se puedan establecer conexiones automáticas al encender la mochila o de forma remota desde un MCR. Otra fortaleza es el excelente soporte técnico y servicio posventa”.