Sara Garrido, directora de Ventas para Latinoamérica de Sizmek

Sara Garrido de Sizmek: El crecimiento para Cono Sur en 2017 fue del 30%
Cynthia Plohn|15 de diciembre de 2017

Para Sara Garrido, directora de Ventas para Latinoamérica de Sizmek, en 2017 el crecimiento en Cono Sur fue del 30%.
 
Hubo países como Perú, mucho menos maduro, que han adoptado ad servers y mercados como Argentina que han evolucionado un poco más con el uso de productos más avanzados como modelos de atribución y medir la viewbility.
 
“Sizmek integra dentro del ad server y permite automáticamente recoger esa data, entonces los clientes que trabajan con nosotros lo miden en forma bastante sencilla. Ahí he visto mucho crecimiento. También en lo que son los modelos de atribución” explicó.
 
Uno de los puntos de inflexión para la compañía en 2017 fue la adquisición de Rocket Fuel, una plataforma de mercadeo predictivo líder de la industria.
 
Con esta adquisición se creó la plataforma de compra independiente más grande, para ofrecer a las agencias y marcas una serie más amplia de productos a escala global.
 
“El tema de la publicidad digital es toda la data que recolecta y el reto es qué hacer con esa data y cómo aprovecharla. Hay tanto que hay que saber manejarlo, utilizarlo y emplear inteligencia humana o artificial para entender y sacar los insights adecuados para cada cliente para ser más efectivos. Ese es un gran desafío para 2018” explicó Garrido.
https;