TELEVISIÓN

Sara Montoya de Nuestra.TV: Próximos a estrenar nuestras primeras dos producciones originales

22 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Sara Montoya de Nuestra TV

Sara Montoya, quien recientemente asumió el cargo de jefa de Contenidos de Nuestra.TV, comentó que próximamente la plataforma colocará en pantalla dos de sus producciones originales. Una de ellas es el contenido infantil MariVi: the master navigator
 
“Hemos trabajado como equipo arduamente para tener un proyecto de calidad y pronto van a ver en Nuestra.TV productos originales con personas que hacen la diferencia latina. La producción original la estamos haciendo en sociedad con personas que tienen el perfil y han hecho este tipo de contenidos. Pronto vas a tener en Nuestra.TV dos grandes lanzamientos de contenido original” acotó Montoya.
 
Agregó que iniciarán con dos producciones “y según el comportamiento de nuestras audiencias, ya veremos cuántas más podemos hacer durante el año. Pero sí tenemos un proyecto y esquema que queremos cumplir, todo dependerá de cómo nos vaya en el lanzamiento de estas dos primeras producciones”.
 
La joven ejecutiva, quien anteriormente fuera especialista de Contenido para Discovery Channel, donde se ocupaba de seleccionar los contenidos de lifestyle para América Latina, incluyendo Home & Health y TLC, desde Colombia, destacó que su nuevo reto es muy especial. “El tener presente la cultura y las raíces de los hispanos en EE UU y de conservarlas a través de la información, la capacitación y el entretenimiento, es un reto maravilloso donde nosotros como equipo estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestros usuarios para que tengan un servicio de calidad, auténtico y único”.