TELEVISIÓN

Sara Rojas de Latin Entertainment Group: 2021 marcó nuestro ingreso al mercado de streaming en EE UU

14 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Sara Rojas de Latin Entertainment Group

2021 fue un año importante para Latin Entertainment Group, LLC.. Marcó su entrada en la arena digital. “Este año nos permitió girar hacia el espacio de streaming en EE UU, ya que lanzamos dos de nuestros canales líderes, CINE HISPANO y MIMUSICA, con la compañía de medios digitales Canela Media. Estamos ansiosos por anunciar varios lanzamientos programados para 2022 con socios líderes de vMVPD y CTV” dijo Sara Rojas, directora de Desarrollo de Negocios de Latin Entertainment Group, LLC. (LEG).
 
Con más de 30 millones de hispanos estadounidenses cortando el cable y recurriendo a alternativas de streaming, ahora es el momento para que las plataformas FAST agreguen contenido en español a su línea de programación. “Estamos preparados para ofrecer el contenido que buscan los suscriptores hispanos para ayudar a los operadores a llegar al grupo demográfico de más rápido crecimiento en EE UU” agregó.
 
“Los hispanos en EE UU siempre han estado a la vanguardia de streaming, del entretenimiento digital y tras la pandemia, su presencia en los networks se ha visto acelerada; por lo que nuestro enfoque en LEG es crecer en el mundo digital a través de alianzas como la de Canela, entre otras que estamos por anunciar pronto” sentenció.
 
Rojas indicó que se siguen posicionando como un proveedor confiable de contenidos en español para los operadores de TV paga en EE UU. “Invitamos a los vMVPD del país a conocer nuestros contenidos, y a fortalecer su oferta con los mismos, para así incrementar sus suscriptores hispanos. Nuestro portafolio de canales disponible actualmente dentro de EE UU incluye a CINE HISPANO y MIMUSICA” finalizó.