Sarah Casson, VP y gerenta de JK Media Studios

Sarah Casson de JK Media Studios: Atenderemos cualquier necesidad de nuestros clientes: programas en vivo, comerciales, TV, cine y digital
04 de enero de 2022

JK Media Group anunció la apertura oficial de JK Media Studios, ubicado en el distrito artístico de North Hollywood, California, anteriormente conocido como Nightview Studios.
 
El moderno estudio de cine y fotografía cuenta con tres sets, salones VIP, una cocina completa y más de 15.000 pies cuadrados de espacio para todas las necesidades de producción creativa. El estudio también será otro valioso activo para la oferta de servicios de producción de JK Media Group.
 
“Estamos muy emocionados de expandir la compañía con la adquisición de estos estudios que seguramente elevarán el contenido de nuestros clientes y estamos ansiosos por verlos en nuestros estudios en 2022 y en los años siguientes. Nos sentimos encantados de poder atender cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, ya sean programas en vivo, comerciales, televisión, cine o digital” comentó Sarah Casson, VP y gerenta de JK Media Studios.

JK Media Group ha producido cientos de horas de contenido bajo su bandera de producción JK Film & TV Productions. Sus clientes incluyen AppleTV+, Telemundo, Univisión y CanalFX. Actualmente, producen la serie original Lo mejor de ti con Chiquis, que se transmite por Universo y es conducida por la ganadora del Grammy, Chiquis.
https;