Sarah Personette, VP, Global Client Solutions de Twitter
Sarah Personette de Twitter: Poseemos la audiencia más valiosa y perceptiva para cualquier marca
Manuela Walfenzao / Liz Unamo|20 de febrero de 2019

Sarah Personette VP, Global Client Solutions de Twitter, dice que poseen la audiencia más valiosa y perceptiva para cualquier mensaje de marca. Agrega que la plataforma conecta con lo que está ocurriendo en el mundo y le sirve a los anunciantes para impulsar relevancia y cultura.
 
En el marco del Advertising Week LatAm, que se celebra en México, Personette esbozó durante la conversación #StartWithThem, algunos de los insights que ofrece Twitter a los anunciantes.
 
“Lo primero es que tenemos la audiencia más valiosa y receptiva, por la naturaleza de que nuestra plataforma sea pública, en vivo, conectada a lo que está pasando. Y lo segundo es realmente encontrar tu propósito y tu voz auténtica, y aprovecharte de la plataforma para crear y conectar con esa comunidad; y por último, diviértete con la creatividad y la capacidad de inmersión de la plataforma, porque las conversaciones son lenguajes naturales” describió Personette.
 
El panel estuvo conformado por Rafael Poulain, storyteller; Pedro Kumamoto, político independiente; Paola Kuri Gender, activista; y Vampipe, creadora.
 
“Los cuatro oradores los calificaría como creadores de movimientos o creadores culturales. Y cada uno tenía historias muy únicas que empiezan con ellos mismos y quiénes son, cómo se quieren conectar con el mundo en una plataforma pública que es en vivo y es distribuida por el mundo a través de los tres atributos de poder de Twitter”.
https;