MERCADEO

Saulo Rocha es el nuevo CCO de DAVID Madrid

26 de julio de 2022

Liz Unamo

Saulo Rocha de DAVID Madrid

DAVID Madrid anuncia el ascenso de Saulo Rocha a Chief Creative Officer (CCO). Rocha, que lleva en la agencia desde su lanzamiento hace tres años, comenzó en la compañía como ECD, y fue uno de los primeros miembros del equipo liderado por Pancho Cassis, socio y CCO Global.

Desde su creación, DAVID Madrid ha mostrado unos resultados increíbles. Este año ha sido nombrada Agencia Internacional del Año por la prestigiosa A-List de Ad Age. En 2020 y 2021 fue la agencia más premiada de España, triplicando su tamaño. En 2021, Adweek incluyó a Rocha y a su socio André Toledo en la lista Creative 100, que premia a los mejores creativos de todo el mundo. Ese mismo año, los dos profesionales ocuparon la 4.ª posición como Mejores Directores Creativos del Mundo según el ranking de Cannes Lions, tras ganar tres Grand Prix, 1 Titanium y 13 leones para España en los premios 2020/21.

André Toledo, que hasta hace poco era el ECD de DAVID Madrid junto a Saulo, tiene una nueva ocupación: CCO de DAVID Nueva York.

En DAVID Madrid, Saulo Rocha ha trabajado para grandes anunciantes como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca-Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone, Corona y Turkish Airlines, marca para la que, en 2020, realizó la primera campaña de una agencia española para el Super Bowl.

Antes de incorporarse a DAVID Madrid, Saulo trabajó durante 12 años en tres oficinas diferentes de MullenLowe: Brasilia, São Paulo y Madrid. En LOLA MullenLowe, llegó a ser director creativo global y ayudó a la agencia a ser clasificada como la mejor agencia WARC de Europa en 2019 y una de las diez mejores agencias europeas de la década, según Cannes Lions.

“En DAVID nos gusta que las personas crezcan con la compañía, por lo que me llena de felicidad ver a alguien con tanto talento como Saulo tomar el mando creativo de nuestra oficina en Madrid, al igual que André Toledo, que ha asumido un nuevo reto como CCO de DAVID Nueva York” comenta Pancho.

“Cuando empezamos DAVID Madrid, ni el más optimista de nosotros imaginaba todo lo que íbamos a conseguir en poco menos de tres años. Seguir buscando lo inimaginable cada día es un gran reto que afronto con total confianza, porque sé que no hay mejor lugar y grupo para estar que en DAVID” celebra Saulo Rocha.