Rallen Montenegro protagonizará Sayen

Sayen producida por los hermanos Larraín es la primera trilogía de películas de acción Amazon Original de Chile
06 de agosto de 2021

La primera trilogía de películas de acción Amazon Original de Chile, producida por Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda) de Fabula, ya tiene elenco confirmado.

Rallen Montenegro (Inés del alma mía), Arón Piper (Elite), Roberto García Ruiz (Money heist) Alejandro Trejo (Taxi para tres), Loreto Aravena (Los 80), Eduardo Paxeco (Una mujer fantástica), Teresa Ramos (Antofagasta), Roberto Cayuqueo (Neruda) y Camilo Arancibia (Inés del alma mía) encabezarán el equipo actoral. La dirección estará a cargo del aclamado Alexander Witt (007 no time to die, Fast five, Avengers: Infinity war, X-Men: First class, The bourne identity).

Este thriller de acción sigue el viaje de Sayen, una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y acabando con los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica. Sayen se encargará de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.
https;