TELEVISIÓN

Española Scenic Rights abre oficinas en México en asociación con Miguel Rosenfeld

7 de marzo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Sydney Borjas de Scenic Rights

La empresa española

Scenic Rights, que dispone de un gran volumen de obras literarias para adaptaciones a series de TV y películas en el mercado hispano, anunció que oficialmente cuentan con oficinas en Ciudad de México. Con esta nueva oficina, ya están presentes en territorios como Barcelona, Madrid, Los Ángeles y Praga.

La oficina de México de Scenic Rights fue lanzada este lunes 7, en asociación con Miguel Rosenfeld, quien tiene larga experiencia liderando escritores en la industria del entretenimiento en la región. Además, se anunció que Ana Karen Larios será la gerenta de Contenidos en México, reportando directamente a Ignacio Díaz, COO de la agencia.

Sydney Borjas, CEO de Scenic Rights, indicó que desde México estarán trabajando en más de 30 libros para adaptar en su mayoría en series de televisión. 

Ambas, tanto Hernán, producida por Dopamine y lanzada por Amazon Prime Video, A&E y TV Azteca, así como Toda la sangre, de Pantaya, STARZPLAY y Fremantle México, contaron con Scenic Rights para su desarrollo.