MERCADEO

Scope 2022: GUT es la agencia que aporta mayor valor añadido a sus clientes

15 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Gastón Bigio y Joaquín Cubría de GUT

El reciente estudio Agency Scope Argentina 2021/22 a partir de las opiniones de 220 entrevistados de las empresas más grandes de la Argentina, determinó que GUT es la agencia líder en Creatividad Original y la que aporta mayor valor añadido a sus clientes.

La investigación bienal sobre tendencias en las relaciones entre anunciante y agencias yla   percepción de imagen de las agencias realizada por Scopen, concluyó que los clientes de GUT conceden gran importancia a la creatividad y a la investigación.

“Apenas estamos por cumplir 4 años y siento que avanzamos a pasos agigantados. En muy poco tiempo logramos lo que nos propusimos y más. Ser considerados por nuestros clientes como partners y sentir que les agregamos valor a su negocio pero sin descuidar la creatividad y la calidad en todo lo que hacemos habla del coraje que nos rige, de nuestros principios y nuestros valores” señaló Gastón Bigio, CEO y fundador de GUT.

Por su parte,

Joaquín Cubría CCO y Partner de GUT, expresó que: “Llegar a este lugar siendo una agencia 100% independiente es un reflejo del compromiso con el trabajo y con las marcas que tiene cada persona que trabaja en GUT. El valor agregado es lo que yo le pediría a una agencia si fuese responsable de una marca, y ahí somos particularmente fuertes”,