MERCADEO

Scopesi junto con Adrián Barreiros realizaron la presentación del ciclo de conferencias “El Poder de las Audiencias”

17 de julio de 2017

Cristian Vergara

Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina

En el marco de una presentación especial enfocada en la industria de la publicidad exterior, la consultora especializada en control, medición, análisis e investigación publicitaria, Scopesi, junto con Adrián Barreiros, ex Ceo de MEC y consultor independiente, realizaron la primera presentación del ciclo de conferencias “El Poder de las Audiencias”.

El evento contó con la presencia de dueños, directivos, gerentes comerciales y coordinadores de ventas de las empresas de publicidad exterior más importantes de Argenina, quienes se acercaron para escuchar las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual.

Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS, el servicio conocido como el rating de la vía pública.

Mariano Tejero, presidente de Scopesi, explicó las ventajas y características del sistema GeoPlanning MAS, y el consultor Adrián Barreriros se explayó sobre cómo optimizar los resultados de la publicidad en los espacios de vía pública planificando por audiencias y targets, y la importancia de la publicidad exterior en la estrategia de medios como eficiente soporte publicitario. Además, se expuso sobre el futuro del OOH y su relación con la identidad digital, mobile y nuevas tecnologías aplicadas. “El Poder de las Audiencias” continuará con otras disertaciones los próximos meses.