Scott McDonald durante la apertura del evento

Scott McDonald de ARF: Es fundamental la medición unificada

16 de abril de 2019


La conferencia anual del Advertising Research Foundation (ARF) inició este lunes 15 y se extendió hasta el martes 16 en Nueva Jersey. Contó con un amplio rango de temas e investigaciones sobre la industria, pero la conversación sobre transparencia y la privacidad de data tuvo mucha atención.

“Es fundamental la medición unificada, independiente y de terceros en todas plataformas de medios; incluyendo a las misma compañías de medición; para obtener la transparencia, contabilidad y alcance exacto que todos los jugadores de industria deseamos” declaró Scott McDonald, presidente y CEO de ARF. “Necesitamos definir un estándar de medición en plataformas cruzadas. También un mejor entendimiento de la atribución y el ROI es una prioridad de la industria. Así como el respeto de código de conducta para la privacidad y el manejo de datos”.

Lisa Ryan Howard, SVP de Publicidad y gerenta general de Medios de The New York Times, destacó durante su conferencia que cada vez están explorando más el uso y las dimensiones de la data. “Son sus datos y nuestros lectores quieren entender su uso con mucha mayor profundidad”. En el evento el periódico reveló el estudio que ha desarrollado, que lleva por título What Matters the Privacy Project, el cual tendrá una gran relevancia para el mundo publicitario.