TECNOLOGÍA

Scott Murray de Telestream: Nos enfocaremos en los ecosistemas de streaming en vivo a escala empresarial

11 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Scott Murray, VP de Mercadeo de Telestream

Telestream utilizará su presencia en IBC 2017 para mostrar soluciones de transmisión en vivo de extremo a extremo, avances estratégicos en codificación de video y sistemas de transcodificación, y los últimos desarrollos en los servicios empresariales basados ​​en la nube.
 
“Las soluciones de streaming de Telestream están diseñadas para el ecosistema en constante expansión en el que operan” explicó Scott Murray, VP de Mercadeo de Telestream.
 
Agregó que “a medida que las audiencias se mueven hacia más plataformas de visualización, es fundamental que los distribuidores de contenido estén armados con tecnología para llegar a esos clientes dondequiera que estén. Deben asegurarse de que su programación está disponible y optimizada para cada ventana de visualización, en la más alta calidad, mientras se preservan los acuerdos de derechos”.
 
El ejecutivo afirmó que “con las últimas mejoras de nuestros productos Lightspeed Live, los broadcasters y los distribuidores de contenido están dotados de herramientas que orquestan el flujo de trabajo de video de forma transparente, entregando el programa adecuado en el momento oportuno con la política apropiada para el público. Las soluciones de IneoQuest dan a los distribuidores una ventana en el ciclo de vida de los medios para asegurar que la calidad se mantenga en cada paso a lo largo de la cadena de distribución”.