TELEVISIÓN

Rodrigo Cantisano de Screenhits TV: Buscando canales para integrar la plataforma

9 de noviembre de 2022

Marcel Serrano

Rodrigo Cantisano de Screenhits TV

Screenhits TV es una plataforma de superagregación de servicios OTT que viene a resolver dos grandes problemas. Por un lado, le permite al consumidor descubrir qué contenidos están en cada plataforma y además gestionar sus diversas suscripciones. Por otro lado, a nivel industria da la posibilidad a las plataformas más de nicho, locales e independientes, de competir en un mismo ecosistema con las plataformas mayores.

Rodrigo Cantisano, gerente de Operaciones de Contenido, comentó que actualmente se encuentran buscando socios que integren la plataforma a su propuesta: cableoperadores, fabricantes de TV, pero también canales FAST o servicios OTT que necesiten distribución en Latinoamérica. “Estamos en la etapa de enfocarnos más en el B2B que en promoción para el consumidor”.

La compañía que se lanzó en el Reino Unido hace dos años, se encuentra desde hace un año en Latinoamérica y busca abrirse paso en otros mercados como Brasil. Actualmente está disponible en AndroidTV, IOS, y pronto en Android.