Federico Cuervo, VP sénior de Producción de Viacom

SCREENING VIACOM- Federico Cuervo: Buscamos subir la vara de la calidad más arriba
18 de mayo de 2018

Viacom presentó ocho producciones, entre telenovelas juveniles, scripted dramas, series y películas, para las que fueron a buscar socios en LA Screenings. “El trabajo comenzó con el equipo de producción de Viacom-Telefe hace ocho meses con una selección de contenidos que veníamos presentando en distintas instancias y para los que producimos tráilers, pilotos y fuimos a buscar el talento que necesitábamos para realizarlos” dijo Federico Cuervo, VP sénior de Producción de Viacom.

Uno de ellos es la adaptación de la película de Paramount, el clásico de Alfred Hitchcock Atrapar a un ladrón. “También buscamos a Natalia Oreiro para un proyecto de ficción de época de los años 20 sobre el tango en Argentina. Ha sido el trabajo de un equipo grande de productores y en donde hay no menos de 150 talentos distintos solo frente a la pantalla” agregó.

Los otros a los que apuestan este año son R, Los internacionales, Ángeles caídos, Medusa, Dani who? y Cien días para enamorarse, la teleserie más vista en Argentina en lo que va de 2018. 

“Queremos hacer contenidos de altísima calidad que puedan ir en cualquier pantalla, Telefe es TV abierta y Viacom viene más del pay TV y nos estamos juntando para ir al mundo digital con la mejor calidad y el mejor talento. La vara está bien alta y queremos subirla más”.

Ver EN VIVO
https;