Marina y Dolphin facilitan el manejo de 33 canales a SNI

Scripps Networks Interactive apostó por soluciones de automatización de Pebble Beach System
20 de febrero de 2018

Scripps Networks Interactive (SNI), líder en contenido de alto perfil para muchas plataformas de medios de estilo de vida que incluyen televisión, digital, móvil y publicaciones con marcas tan populares de estilo de vida como HGTV, DIY Network, Food Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country, adoptó el sistema de automatización Marina y el sistema de canales integrados Dolphin de Pebble Beach System.

Después de retirar su sistema anterior de automatización y emisión hace más de un año, SNI ha transmitido con éxito 33 canales desde su sede Knoxville Broadcast Operations Center.

Al equipo de Pebble Beach System se le encomendó el diseño de un sistema que aislara y protegiera de manera suficiente cada cadena, mientras permitía la operación sincronizada. Para llevar a cabo la tarea, el equipo un diseñó un sistema multidominio. Un dominio maneja Ingest y Content Management, con un segundo y un tercero dedicados a backup. El cuarto dominio contiene un DR (Disaster Recovery) totalmente redundante fuera de la sede.

“Nuestro objetivo era eliminar tantos puntos de falla como fuera posible” dijo Scott Wilkerson, gerente de Ingeniería de SNI. “Queríamos una UI más amigable, edición en columnas y bases de datos sincronizadas. El sistema tenía que ser fácil de mantener y ofrecer redundancia completa”.

“Pebble ha cumplido o excedido nuestras expectativas. El aumento en la eficiencia junto con la reducción en el járdwer nos han permitido desarrollar un trabajo adicional y hacer crecer el departamento” dijo John Ajamie, VP Sénior de Operaciones de SNI.
https;