TECNOLOGÍA

SCTE- Amado Quintanilla de Rincon Technology: Reforzamos nuestra presencia en el mercado latinoamericano

23 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Hernan Restrepo y Amado Quintanilla Rincon

Rincon Technology refuerza su presencia en Latinoamérica con la incorporación de Hernán Restrepo como desarrollador de Cuentas Estratégicas en Suramérica y Panamá.

Amado Quintanilla, director de Ventas Internacionales para CALA y LatAm de Rincon Technology, destacó: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Hernán Restrepo, quien ahora es nuestro representante en Suramérica, basado en Colombia. Con él agregamos toda su experiencia como ingeniero con 25 años de carrera trabajando para empresas de primer nivel como Alcatel-Lucent, Telefónica y Azteca Colombia. Fue el responsable de las primeras redes en Cuba y en Costa Rica. Estará encargando de desarrollar el negocio en Suramérica, iniciando con Colombia esta estrategia con empresas como Telefónica,

DIRECTV, Cable&Wireless y ETB, entre otras”.

“Esperamos con Hernán desarrollar más proyectos en Perú, Paraguay, Chile y Bolivia. Será un complemento muy importante para nuestros clientes en la región. Estamos trabajando para ampliar el equipo con un nuevo integrante para Suramérica y otro que nos apoye en Centroamérica y México, donde tenemos una gran presencia con clientes tan importantes como Totalplay, AT&T México, Megacable, Grupo Multimedios y Alestra, entre otros”.

Restrepo, por su parte, dijo: “Estamos muy contentos de integrar esta gran empresa. He participado en los procesos de homologación cuando estaba en Azteca. Esta empresa tiene un gran potencial para el mercado suramericano. En este primer mes nos hemos enfocado en las empresas TIER 1 de Colombia y con operadores intermedios que buscan alternativas de módulos ópticos y equipos con precios muy competitivos como los que ofrecemos”.