Jorge Luis Gandulfo, presidente y CTO de Veas

SCTE- Jorge Gandulfo de Veas: Contamos con soluciones y experiencia para ser un partner tecnológico de nuestros clientes

19 de octubre de 2017


Veas cuenta con el recurso humano y tecnológico para apoyar a aquellos cableoperadores en Latinoamérica que deciden emprender la transición hacia nuevas formas de distribución de su contenido.

Jorge Luis Gandulfo, presidente y CTO de Veas, explica: “Nuestra empresa tiene mucho recorrido en la región. Somos un partner tecnológico de nuestros clientes y no solo ofrecemos productos, sino asesoría y consultoría sobre plataformas IP, OTT y HFC. Contamos con soporte técnico local en México, Colombia, Los Ángeles, Buenos Aires y Miami, lo cual nos permite ofrecer un soporte de excelencia”.

Y agrega: “Contamos con soporte proactivo. Monitoreamos los equipos de nuestros clientes y si fallan solucionamos el problema antes de que ellos lo sepan”.

Entre las soluciones que tiene Veas en su portafolio, destaca su sistema para inserción de publicidad digital que funciona bajo los protocolos SCTE 30 y 35. “Somos la única empresa de Latinoamérica con un desarrollo bajo esta normativa. Venimos trabajando con SCTE desde hace 10 años. Clientes Tier 1, 2 o 3 de cable pueden usar esta solución hasta en 100 canales. Además, disponemos de un sistema de inserción para análogo hasta para 24 canales. Esto nos permite hacer una instalación híbrida donde los tonos los podemos tomar tanto en análogo como en digital. Esa es otra de nuestras fortalezas”.

Asimismo, “tenemos sistemas de gráficos  y video servidores. Contamos con una suite integral para cableoperadores para que generen canales locales, inserción de publicidad y para que puedan monetizar. Nuestra idea es apoyarlos para que obtengan ingresos frescos”.

https;