TECNOLOGÍA

SCTE- Rol de los operadores para la agregación de contenido es clave

1 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Edmar Moraes Synamedia

Synamedia ofrece para los productores de contenido una plataforma muy completa que permite la transmisión y entrega de video bajo unos estándares de calidad y en un flujo de trabajo muy completo, que abarca prácticamente todas las fases de este proceso.

Edmar Moraes, director de Ventas para Latinoamérica de Synamedia, explica: “Nuestra empresa es el resultado de la salida del negocio de video de Cisco. Disponemos de tecnología que abarca desde la posproducción hasta la entrega al usuario final. Contamos con tres pilares: plataforma de video, seguridad y video network”.

“Nunca ha habido tanto contenido como hoy en día y se debe garantizar que esa entrega sea realizada con la mejor calidad en volúmenes nunca antes vistos. Synamedia ofrece este servicio de punta a punta con altos estándares de seguridad”.

“El operador tiene un papel muy importante para integrar la oferta de servicios de contenidos. Si sumas las actuales ofertas de Netflix y las que vienen de Disney o Apple, todo esto suma una importante cantidad. El mercado demanda que se haga la agregación de contenido y allí es donde los service provider tiene un rol clave. Allí es donde Synamedia puede ofrecer soluciones para acompañarlos en este camino”.

Ver En Vivo