TECNOLOGÍA

SCTE- SeaChange refuerza presencia en Latinoamérica

1 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Gustavo Marra Seachange

SeaChange refuerza su presencia en Latinoamérica aumentando el personal local y reforzando el soporte a sus clientes en línea con la transformación que viene desarrollando la compañía.

Gustavo Marra, VP de Desarrollo de Negocios de SeaChange, explica: “Estamos aumentando la presencia en las distintas regiones y la atención al cliente. Por ejemplo, en Latinoamérica a comienzos de año teníamos cuatro personas. Hoy el equipo ya está compuesto por 25 personas en el área. Este tipo de crecimiento lo estamos teniendo en todo el mundo”.

“Nuestro producto siempre fue un punto fuerte de SeaChange. Una tecnología muy robusta y confiable. También estamos creciendo en la parte de desarrollo. Hemos comprado dos empresas para acelerar el desarrollo de productos”.

“Un cambio muy importante en la compañía ha sido el modelo de negocio. Contábamos con un producto que abarcaba desde entrega de video, MAM, back office, gestión de clientes y analítica, pero con una manera de presentarlo muy complejo. Por ejemplo, las cotizaciones resultaban muy complicadas y difíciles de entender. Hoy tenemos un solo producto: Framework, con varios componentes. Es una plataforma que permite sustituir a muchos proveedores con una única solución con un costo muy competitivo”.

Ver En Vivo