El Centro de Convenciones de Denver será el punto del encuentro de la industria del cable

SCTE Cable-Tec Expo 2017 analizará el desarrollo del negocio del cable con la mira puesta en el OTT
Ernesto Ecarri, Denver|16 de octubre de 2017

Expertos en telecomunicaciones por cable de todo el mundo debatirán sobre asuntos comerciales y tecnológicos que pueden mejorar las experiencias  de sus suscriptores en la SCTE Cable-Tec Expo que comienza hoy y finalizará el próximo viernes.

Durante cuatro días el Centro de Convenciones de Denver, en Colorado, EE UU, concentrará a los principales representantes de la industria quienes abordarán temas clave, que incluyen: Mantener la red capaz de ofrecer banda ancha a niveles de gigabit; brindar una experiencia Wi-Fi de calidad dentro y fuera de la casa; ofrecer un servicio en coexistente con las OTT; y nuevas tecnologías como 5G, IoT, 8K, VR y AR.

La sesión general de Apertura presenta como oradores de la industria, ejecutivos de renombre como Mike Fries, CEO de Liberty Global; Tony Werner, presidente de Tecnología y Producto de Comcast Cable; y comentarios centrales de Tom Rutledge, presidente y CEO de Charter Communications.

El día final del evento se realizará un desayuno internacional patrocinado por ARRIS y contará con la asistencia de los representantes del ISBE. Entre los panelistas invitados destaca Andrew Baxter, gerente general de HFC Engineering de Australia; Steve McCaffery, presidente de Ventas Internacionales y Operaciones Comerciales de ARRIS; y Chris Bastian, VP sénior de Ingeniería / CTO, SCTE • ISBE.
 
Como un nexo para los proveedores de contenido y servicios, socios tecnológicos y expertos de la industria, SCTE Cable-Tec Expo proporciona información sobre tecnologías, productos y servicios que pueden generar ingresos, optimizar las operaciones y aumentar la satisfacción del cliente.
https;