TECNOLOGÍA

SCTE Cable-Tec Expo 2021 contará con formato híbrido tras éxito de su edición virtual de este año

22 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Mark Duzban de SCTE

SCTE • ISBE anunció una asistencia récord en representación de más de 100 países en SCTE • ISBE Cable-Tec Expo Virtual Experience, una presentación totalmente digital del evento de la industria del cable más grande de América.

Los patrocinios de Charter Communications, Comcast, Cox Communications, Midco, Liberty Global, Millicom, RCN, Rogers, Shaw, National Cable Television Cooperative y la Fundación SCTE permitieron a SCTE • ISBE ofrecer registro gratuito en las casi 40 sesiones e impulsó un aumento sustancial en los asistentes por primera vez, que representaron más de la mitad de la asistencia al espectáculo.

“La generosidad de nuestros patrocinadores es un testimonio de su compromiso con la industria, así como del importante papel que juega la Expo en el avance de la tecnología del cable” dijo Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE • ISBE. “Aunque nada puede reemplazar a los eventos presenciales, esperamos adoptar un formato híbrido para poder continuar recibiendo a un grupo de profesionales más grande y diverso cada año”.

La asistencia no es la única métrica para demostrar el éxito de la Expo 2020: SCTE • ISBE recibió cuatro veces el número de descargas de papel del Foro Técnico de Otoño durante la semana de la feria, en comparación con el mismo período de años anteriores. Durante el show en vivo, del 12 al 15 de octubre, la plataforma registró más de 2,8 millones de minutos de actividad en línea, 153.000 interacciones de plataforma y 1.300 reuniones.