Habrá más de 50 sesiones técnicas

SCTE Cable-Tec Expo 2021 ofrecerá una experiencia híbrida del 11 al 14 de octubre en Atlanta
Ernesto Ecarri|13 de octubre de 2021

La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE), una subsidiaria de CableLabs, anunció que SCTE Cable-Tec Expo 2021 se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en Atlanta como una experiencia híbrida para unir de nuevo a la comunidad de telecomunicaciones por cable, de manera segura.

“Nuestra industria aceptó el desafío de mantener al mundo conectado durante la pandemia, y necesitamos volver a estar juntos tanto para celebrar como para crear un plan para continuar brindando las experiencias que nuestros clientes esperan y merecen” dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE. “Cable-Tec Expo atrae anualmente a miles de asistentes y cientos de expositores de todo el mundo, y estamos encantados de albergar la primera feria comercial a gran escala en la industria del cable que se reúne en persona después de un año difícil”.

“La Expo de este año es especialmente trascendental, ya que también será el primer evento de SCTE en colaboración con líderes de cable y jugadores de otras industrias como subsidiaria de CableLabs” dijo Phil McKinney, CEO de CableLabs. “Cable-Tec realmente une a la industria. Ya sea conociendo gente nueva o restableciendo relaciones, esperamos conectarnos con las personas y organizaciones que realmente se preocupan por nuestros negocios y la industria en general y están constantemente dispuestos a compartir sus experiencias y los recursos que impulsarán la innovación tecnológica de banda ancha”.

Tras el fenomenal éxito del evento completamente virtual del año pasado, SCTE tiene aún más experiencias asombrosas planeadas para 2021. Comenzando la semana con el taller de tecnología previo al evento, el 55.° Banquete Anual de Pioneros de Televisión por Cable y una sesión general de apertura visualmente emocionante, la Expo También contará con el primer evento colaborativo bi-costero en vivo de la Asociación Nacional de Locutores-SCTE, más de 50 sesiones del Foro Técnico de Otoño y presentaciones de vanguardia a través del Escenario de Teatro de la Innovación.
https;