En la convocatoria emitida para los talleres del foro técnico se incluyen opciones para experiencias en 10G y aplicaciones conectadas
SCTE Cable-Tec Expo abre foros técnicos
18 de febrero de 2020

SCTE • ISBE Cable-Tec Expo 2020 contará con tres temas claves: aplicaciones conectadas que transformarán la vida de los consumidores; innovación operativa que optimizará el rendimiento de la red; y la habilitación tecnológica para llevar fuerzas de trabajo al futuro.

En la convocatoria emitida para los talleres del foro técnico de la Expo, SCTE • ISBE, CableLabs y NCTA abrieron conjuntamente una búsqueda de experiencia en 13 categorías, incluidas las relacionadas con la iniciativa 10G de la industria, así como oportunidades de servicio innovadoras que dará forma al futuro de la conectividad. Las categorías incluyen: Internet de las cosas; inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos; transformación operacional; alimentando 10G; y el lugar de trabajo del futuro. La convocatoria completa de trabajos se puede encontrar en expo.scte.org/callforpapers.

“La revolución de cable está abriendo las puertas para la colaboración entre industrias que cambiará la forma en que los consumidores experimentan el mundo que los rodea” dijo Chris Bastian, VP sénior de Ingeniería y CTO de SCTE • ISBE.

“Expo 2020 está en la intersección de la innovación de cable, la ciencia aplicada y las oportunidades comerciales. Está abriendo nuevos caminos al darles a los líderes de opinión de dentro y fuera de la industria del cable una plataforma para mostrar su trabajo y un foro para la ideación que sentará las bases para la innovación futura”.
https;