TECNOLOGÍA

SCTE convocó a ponentes para charlas técnicas de su evento anual

5 de enero de 2017

Alfredo Yánez

374 empresas exhibirán soluciones en Expo SCTE

La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE), junto con su marca mundial, la Sociedad Internacional de Expertos en Banda Ancha (ISBE), anunció la convocatoria de ponencias para el principal evento de ingeniería de telecomunicaciones por cable, SCTE/ISBE Cable-Tec Expo 2017.

SCTE/ISBE está buscando propuestas para trabajos y presentaciones para sesiones técnicas que se llevarán a cabo durante el evento anual, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre, en el Colorado Convention Center, en Denver. El Comité del Programa de la Expo 2017, copresidido por Jim Blackley, VP ejecutivo de Ingeniería y Tecnología de la Información de Charter Communications, y Terry Cordova, VP Ejecutivo y CTO de Altice USA, revisarán todas las propuestas técnicas.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el miércoles 1 de marzo de 2017.

El Comité del Programa de la Expo 2017 está específicamente orientado a documentos en las siguientes áreas clave: Evolución de redes-Líneas fijas e inalámbricas, Nube y Virtualización, Seguridad y Autenticación, Servicios de negocios, Viaje del cliente y Futuros Servicios y Tecnologías.