Durante la edición de Andina Link 2020 se realizarán conferencias técnicas auspiciadas por SCTE • ISBE

SCTE refuerza capacitación en Latinoamérica
11 de febrero de 2020

Continuando con su rápida expansión en el mercado en español, SCTE • ISBE destacará las estrategias de conectividad de próxima generación que impulsan el crecimiento en el sector latinoamericano de cable y telecomunicaciones. En esta oportunidad se realizarán las conferencias SCTE • ISBE el 5 de marzo en Cartagena, Colombia, en conjunto con Andina Link 2020.

La conferencia de un día contará con presentaciones de expertos en la plataforma 10G de cable, redes de fibra y otras tecnologías que están desbloqueando nuevos servicios que transformarán la vida de los consumidores en América Latina.

Se pronostica que los operadores latinoamericanos de TV paga tendrán más de 77 millones de suscriptores para 2024. SCTE • ISBE está respaldando el crecimiento vertical y horizontal de la industria a través de una cartera ampliada de activos que incluye múltiples eventos, asociaciones con empresas destacadas de la región y un catálogo de cursos de capacitación técnica en español que ha aumentado 150% en el último año.

“Ya sea que se trate de transmisión de video, dispositivos de Internet de las cosas o tecnologías inteligentes para el hogar, la conectividad de banda ancha del cable es fundamental para las experiencias de los consumidores en todo el mundo” dijo Matt Aden, VP de Ventas y Operaciones de SCTE • ISBE. “Al trabajar con TVC, nuestro socio en la región, estamos ampliando rápidamente la capacitación SCTE • ISBE y otros recursos para acelerar el crecimiento de los servicios, suscriptores e ingresos para la industria en América Latina”.
https;