Agustina Varela y Julieta Colantonio
Se amplía el equipo digital de DON en Argentina
22 de septiembre de 2020

Se incorporaron para trabajar en el departamento digital Agustina Varela, como estratega digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager.

Agustina Varela trabajó la planificación digital de L’oréal, en la división de consumo masivo como Elvive y Maybelline, y en los últimos tres años como Regional Digital Strategist para el hub regional Tuenti de Telefónica para Argentina, Perú, Guatemala y Ecuador. El rol de Agustina será dar soporte a las cuentas de la agencia, y sumar su experiencia técnica y estratégica en las diferentes plataformas digitales para exponenciar el contenido.

Julieta Colantonio aportará su mirada creativa a las estrategias de comunicación digital y acompañará a las marcas en un contexto que invita a la reinvención. Anteriormente, trabajó para Johnson&Johnson, Mercado Libre, Sony y Veet, entre otras.

Desde el departamento digital de Don, que ha obtenido diversos premios (Diente, Lápiz de Platino y Lápiz de Oro), trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios online y la moderación de los contenidos, para todas las marcas de la agencia, entre las que se encuentran: Flow, Personal, Heineken, Sol, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter y Easy, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Siglo 21, Bagley, Philco, Fernet Branca Menta y Grodej.
https;