La producción es protagonizada por Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera

Se anuncia elenco de la nueva telenovela de Televisa Volverte a ver
28 de julio de 2021

La reciente telenovela de Ignacio Sada, Volverte a ver, nueva versión de la reconocida telenovela Viviana, se prepara para llegar próximamente a Las Estrellas con el anuncio de su elenco. Se espera que la telenovela estrene después del verano.
 
Alejandra Robles Gil (Imperio de mentiras), quien interpretará a Ángela Gutiérrez, debuta como protagonista de esta historia, junto a Danilo Carrera (Quererlo todo), como Álvaro Villalobos, y Brandon Peniche quien regresa a Televisa como Leonardo Santillana. Ellos conformarán el trío de esta historia, donde los dos galanes lucharán por el amor de Ángela.
 
El elenco lo completa Bárbara Islas y Gema Garoa, quienes serán antagonistas de esta historia, Ernesto Laguardia, Anette Michel, Manuel Landeta, Aníbal Treviño, Tania Lizardo, Félix López, Lalo Palacios, Carina Ricco, Emoé de la Parra, Miranda Kay, Felipe Nájera, Carlos Speitzer, Darío Altamirano, Arlette Pacheco, Alejandra Procuna, Daniela Zavala y Guillermo López.

Viviana (1978), que es una versión de la radionovela La galleguita de la cubana Inés Rodena, lanzó a la fama a la actriz Lucía Méndez.
https;