Claudia Colaferro fue promovida a presidenta para Américas Multicultural, con base en Miami

Se anuncian importantes movimientos en la cúpula directiva de Dentsu Aegis Network Latinoamérica

14 de junio de 2018


Dentsu Aegis Network anunció que Julio Castellanos asumirá el cargo de CEO para América Latina, además de mantener sus responsabilidades actuales como CEO de Dentsu Aegis México.

El ejecutivo continuará acelerando el crecimiento de la red y garantizará la excelencia operacional y una conectividad más fuerte en toda la región. Asimismo, formará un equipo ejecutivo fuerte y responsable en México, manteniéndose altamente enfocado en la integración de dos importantes adquisiciones: Flock Isobar y AC McGarryBowen.

Claudia Colaferro, por su parte, fue promovida a una posición de liderazgo con alcance más amplio, como presidenta para Américas Multicultural, con base en Miami. Se dedicará a mejorar significativamente el expertise en marketing multicultural de Dentsu Aegis Network, ya que la red va a continuar aumentando su foco en la importancia de la diversidad en todo el continente.

Por otra parte, Mauricio Sabogal se unió al liderazgo regional como presidente de Dentsu Aegis Network Media y presidente de Amplifi para América Latina. Sabogal dejó a Kinetic Worldwide, donde fue CEO global. El papel de Sabogal es asegurar que los servicios de medios y desempeño del grupo estén adecuadamente dimensionados y nivelados en toda la región, además de integrar algunas de las nuevas adquisiciones a la organización e impulsar la agenda de innovación en medios.

“Tenemos mucha suerte de tener grandes talentos capaces de asumir papeles claves de liderazgo” afirmó Nick Brien, CEO para América de Dentsu Aegis Network. “La importancia de tener el mejor marketing multicultural de las Américas, así como un sólido crecimiento de los negocios de América Latina, son fundamentales para nuestra región” aseguró.
https;