Los ganadores: Leandro Mingrone y Juan Carnelos, de Grey Argentina

Se anunciaron los ganadores del concurso La Publicidad de la Publicidad en Argentina
10 de agosto de 2022

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para “La Publicidad de la Publicidad”, una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.

Los ganadores resultaron Leandro Mingrone y Juan Carnelos, de Grey Argentina, quienes accedieron a una beca de LIA Awards para participar del curso “The Business of Creativity” dictado por Sir John Hegarty (cofundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global. Los finalistas fueron David Gómez Mejía, Andrés Borja, Meme Traverso, Matías Lafalla, Nicolás Ochoa y Ammiel Fazzari.

El jurado estuvo integrado por Denise Orman, Papón Ricciarelli, Anita Ríos, Fernando Sarni, Christian Rosli, Marta Gonzalez Muguruza, Philip Pérez y Juliana Monsalvo. Se inicia ahora la producción de la campaña para su lanzamiento.

“En conjunto con las tres cámaras, nos propusimos desarrollar una campaña para mejorar la percepción de la industria publicitaria, en pos de poner en valor su ADN, compromiso con la comunidad, desarrollo de talento y múltiples posibilidades que ofrece. Es un hermoso desafío para todos nosotros y un primer paso, siempre con la mirada puesta en el futuro de la comunicación” comentó Denise Orman (AA).

“Lo que me movilizó de este proyecto es el sentido colaborativo entre cámaras. Agencias Argentinas, la Cámara de Anunciantes y el Círculo trabajando juntos, resolviendo juntos. El brief era superclaro, muchas duplas se anotaron y hubo diversas ideas para analizar. El trabajo ganador es impecable” destacó Papón Ricciarelli (CCA).

“Hoy la publicidad enfrenta el desafío de que la mayor parte del público la ignora o la odia. Tenemos que volver a construir amor hacia la publicidad por parte de las audiencias. Hoy dimos el puntapié inicial con el Círculo y AA destacando una campaña que apunta a eso” mencionó Philip Pérez (CAA).
https;