José María Noriega de Fluotec y Enrique Gutierrez de Sistemas Digitales 

Se concreta alianza entre Fluotec y Sistemas Digitales
Carmen Pizano|30 de junio de 2022

Dos de las principales empresas de la industria broadcast en México anunciaron su alianza en el segundo día de Expo Cine, Video y TV. Sistemas Digitales se convierte en representante premium de Fluotec.

José María Noriega, CMO de Fluotec, indicó a PRODU que su equipo de distribuidores premium cuenta con tres representantes de alto nivel y actualmente está conformado por Video Servicios dirigido por Paulino García; Viewhaus, con Juan Carlos Medina, y ahora se suma Sistemas Digitales de Audio y Video con Enrique Gutiérrez: “Estoy muy feliz y tranquilo de conformar este equipo de distribuidores cuya ética y modelo de trabajo son indiscutibles”.

Noriega agregó que la industria necesita alianzas donde los distribuidores tengan el compromiso de invertir y trabajar en conjunto. “Los equipos de Fluotec son ampliamente reconocidos y utilizados en todo el mundo, y queremos que México se integre a esta tecnología”.
 
Asimismo, destacó la importancia de volver a los eventos presenciales y el contacto con clientes y aliados: “Para nosotros, la expo fue todo un éxito, estamos muy satisfechos y felices de volver a reunirnos”.
https;