MERCADEO

ifahto WorldWide atraerá proyectos y convenciones internacionales a México

18 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Ignacio Famanía y Ricardo Mares Tajika de Ifahto WorldWide

ifahto WorldWide tiene un doble objetivo: atraer importantes proyectos y convenciones internacionales a México y, a la vez, asistir a las empresas mexicanas a llevar a cabo sus eventos en cualquier parte del mundo.

“Decidimos fortalecer nuestra estructura y servicios en este año para servir clientes alrededor del mundo, ya que el 75% de nuestros clientes son marcas y empresas globales, que tienen requerimientos puntales dentro y fuera de México. Por otra parte, clientes y empresas alrededor del mundo siempre han encontrado en ifahto la mejor opción para la ejecución de sus proyectos, ya que en todo momento hemos sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras” dijo Ignacio Famanía, CEO de ifahto. 

Por su parte, Ricardo Mares Tajika, quien será director general a cargo de esta unidad, comentó: “Me siento muy satisfecho de poder dirigir este ambicioso proyecto, puesto que no somos nuevos en esto, ya que hemos llevado nuestros servicios al producir eventos exitosamente en América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y en el Medio Oriente. Llevamos más de 27 años haciéndolo, pero ahora queremos contribuir a generar más divisas para nuestro país trayendo grandes proyectos internacionales además de convenciones y congresos a diferentes ciudades, pues contamos con alianzas de larga duración con jugadores clave en esta apasionante industria”.

Entre los países en los que ifahto WorldWide ha desarrollado diferentes proyectos se encuentran: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Dubái, Estados Unidos (USA), Guatemala, Italia, Japón, Panamá, Paraguay, Reino Unido (UK) y St. Martin, trabajando para empresas internacionales y para organismos gubernamentales, con equipos locales dirigidos por productores de ifahto WorldWide, ejecutando los conceptos creativos originados en México.

“Es importante señalar que Mares Tajika ha estado con ifahto desde sus inicios y en estas casi tres décadas ha estado muy involucrado en las áreas de producción y comercial de la empresa, en particular a cargo de la atención a clientes internacionales en México y a empresas mexicanas en el extranjero con magníficos resultados, por lo que se le ha asignado la responsabilidad de dirigir esta nueva Unidad de Negocios” concluyó Famanía.