Mariano Glaser

Se cumple primer aniversario de la partida de Mariano Glaser
04 de mayo de 2022

Se cumple el primer aniversario desde la partida de Mariano Glaser, víctima del coronavirus. Un gran profesional, visionario, creativo, talentoso y marketinero apasionado, Mariano fue uno de los grandes pioneros de la industria del entretenimiento en Argentina, creador de nuevos modelos de negocios, buscando generar impacto y valor para las personas.
 
“Mariano fue uno de los fundadores del content creator: corría el año 1998 y los juegos y premios entrelazados en contenidos para programas de televisión eran el gran hit. La creación y explotación de licencias y franquicias, para marcas, y espectáculos. Creador de nuevos modelos de negocios, buscando generar impacto y valor. Valor sobre todo para las personas. Siempre dispuesto a sumar” contó su hermano Pablo.
 
Así nació el Juego del millón, un formato innovador hace 25 años que se estrenó en el programa de Susana Giménez en Telefe de la mano de EPG World y que ha sido exportado a más de 20 países.
 
Mariano trabajó para cientos de formatos televisivos, desde Fremantle a Endemol y de allí siguió toda una carrera de grandes éxitos en Smith Group, Lautrec Nazca S/S, y luego con Cris Morena Group, desarrollando las licencias para sus contenidos, también con Daniel Gutman de Powwow y en Grupo VI-DA. Pasó por Globant y posteriormente por Discovery Communications Latin America. Además, asesoraba y hacía coaching a productoras y medios.
 
“Para la industria, sus seres queridos, su familia, sus entrañables amigos, sus exsocios, y los que han estado cerca de Mariano, sabemos que fue alguien que dejó huella. Un ser humano divertido, con un gran sentido del humor, compañero y generoso. Una persona honesta, íntegra, y de muchos valores. Un hombre inteligente, reflexivo y apasionado por la vida, por crear y compartir sus logros con todos quienes lo rodeaban y acompañaban. Reciente abuelo joven que amaba a su familia” finalizó Pablo.
https;