Alba (13x50´) es una coproducción de Atresmedia TV y Boomerang TV

Se inicia el rodaje de la serie Alba de Atresmedia TV

17 de junio de 2020


Atresmedia TV anunció que su nueva serie original Alba (inspirada en la exitosa producción turca Fatmagül) y producida en colaboración con Boomerang TV, inició grabaciones bajo estrictos protocolos sanitarios.

La producción, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará en el primetime de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer Premium.
 
El rodaje se extenderá durante los próximos meses en Madrid y Alicante, y cuenta con Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero como productores ejecutivos; Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva, mientras que el equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección está a cargo de Carlota Martínez-Perera y Pablo Guerrero.
 
El reparto de la nueva serie está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Alba es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.
https;